Resumen
- subtotal: $12400.00
- Entrega: A retirar
- Descuento: -0%
- total: $12400.00
No, no es sub terraneo que transporta limas; es un proceso de impresión de alta tecnología que se utiliza principalmente para la impresión de prendas bajo demanda. Te explicaremos qué es, cómo funciona.
Comencemos... ¿Qué es exactamente la sublimación?
En términos simples, es un método de impresión que transfiere un diseño a un material o tela usando
tinta y calor.
En el mundo de la ropa, las reglas del juego cambian porque permite estampados de prendas completas. Diseños que van de costura a costura.
La sublimación usa calor para unir la tinta y la tela en un solo producto. Primero, se imprime un diseño en un papel especial. Las tintas que se utilizan se convierten en gas cuando se calientan, luego se combinan con la tela y se imprimen en ella. Los efectos son permanentes y menos propensos a desvanecerse, ya que la tinta se incrusta en la tela en lugar de simplemente colocarse encima como una impresión normal. El resultado es una imagen permanente a todo color que no se agrieta, pela ni se quita del sustrato. El proceso permite que la tinta pase de sólido a gas sin convertirse en líquido. La conversión es iniciada por calor y controlada por presión. Esta técnica también se conoce como "impresión completa", ya que permite elegir un diseño que puede ir literalmente de una costura a otra.
Las prendas se confeccionan completamente en nuestro taller, primero se subliman y luego se costuran, lo que elimina por completo el efecto de esas marcas de planchado en la sublimación que se realiza sobre prendas ya elaboradas.
La ventaja más emocionante, cuando se trata de esta técnica, es puramente la libertad que tiene para implementar cualquier diseño, que otros métodos no pueden ofrecer.Podés volverte tan loco como quieras. ¿Por qué no imprimir una camiseta entera que parezca una hamburguesa? ¿O un gato volando sobre un fondo de galaxia (bellamente impreso)? Del mismo modo, es posible que desees mantener la elegancia con alguna trama sofisticada. Las posibilidades son casi infinitas, lo que te hará volver por más. La longevidad del diseño es un punto a favor, con un diseño que no se agrieta, pela ni se desvanece. ¡Incluso después de pasar por la lavadora innumerables veces, tu prenda nunca será degradada a la parte posterior de su guardarropa!La impresión por sublimación es adecuada para aplicar de costura a costura y prendas con una gran cantidad de variaciones de diseño y aplicaciones.